Jaime Chávez lidera intención de voto, según sondeo referencial, en Cayma

Le siguen en preferencias, según sondeo, Oswaldo Muñiz y Miriam Pacheco.
world-news

Los comunicadores de Radio Yaraví salieron hoy nuevamente a las calles a fin de realizar  un sondeo referencial de intención de voto, esta vez en el distrito de Cayma. Se recorrió el distrito en diversos puntos en la zona alta, media y baja a fin de obtener la opinión de la población de todos los sectores.

Los comunicadores preguntaron: Si mañana fueran las elecciones ¿Por quién votarían para alcalde del distrito de Cayma?

De la población participante del sondeo, el 43.21% indicó que aún no ha decidido su voto, el 23.98% dijo que viciaría su voto o que su opción hasta el momento era ningún candidato.

Jaime Chávez de Juntos por el Desarrollo de Arequipa obtuvo el 10.86%, Oswaldo Muñiz de Fuerza Arequipeña el 6.56%, Miriam Pacheco de  Arequipa Renace 5.20%. Rodolfo Aquepucho de Arequipa Unidos por el Gran Cambio 3.39%, Rolando Bedregal del partido Somos Perú 2.94%, Hilma Ramírez Tapia de Arequipa Transformación 1.58%.

Asimismo Fernando Aroni de Acción Popular y Juan Carlos Linares de Arequipa Avancemos obtuvieron el 0.68% y Wilbert Antonio Arias Vilca y Arcadio Tolentino de Siempre Unidos el 0.45%. Finalmente Ulises Torres Ladrón de Guevara de Podemos por el progreso del Perú 0%

Coméntanos