Daniel Vera apeló ante JNE improcedencia de su candidatura para la alcaldía de Islay

Pese a quedar fuera, por el momento, asegura que seguirá haciendo campaña política.
world-news

El candidato a la alcaldía provincial de Islay por el Partido Aprista Peruano Ing. Daniel Vera Ballón, apeló  este jueves ante el Jurado Nacional de Elecciones la resolución emitida por el Jurado Electoral Especial de Arequipa que declaró improcedente la inscripción del ex presidente regional.
Según la Resolución 1035-2018-JEE-AQPA/JNE, indica como principal punto el haber presentado su subsanación de manera extemporánea, ello de acuerdo a lo previsto en el artículo 28° numeral 28.2° del Reglamento.
Daniel Vera Ballón sostuvo que se apeló  a Lima ante el JNE, indicando que tiene toda la razón y argumentos para cuestionar  lo resuelto  por el JEE de Arequipa.
Sostuvo que la misma figura se presentó en Bella Unión, Viraco y Paucarpata, con los mismos argumentos que han esgrimido y ahora están aptos y aprobados.
Vera Ballón, indicó que esperará el resultado del JNE en Lima, el mismo que deberá pronunciarse  en los próximos días. Mientras tanto seguirá visitando el valle de Tambo y cumpliendo las reuniones previstas con varios sectores de Mollendo y Matarani.

 

Correo.

Coméntanos