Casi el 50% de población sondeada aún no sabe por quién votar en Mariano Melgar

Faltan 18 días para las elecciones municipales y regionales sin embargo persisten altos porcentajes de población desinteresada.
world-news

Hoy, nuevamente periodistas y comunicadores de Radio Yaraví salieron a recorrer uno de los distritos de la provincia de Arequipa a fin de conocer la intención de voto, esta vez, estuvimos en Mariano Melgar

A la pregunta, si mañana fueran las elecciones ¿por quién votaría para alcalde de Mariano Melgar? Estas fueron las respuestas: No sabe, no conoce el 47.65%;  ninguno, nulo, blanco o viciado el 20%.

Percy Cornejo Barragan del Movimiento  Regional  Arequipa Avancemos obtuvo el 8.53% de respaldo mientras que Walter Baldeon Díaz de Fuerza Arequipeña el 7.35%. En las preferencias también figuran Mario Néstor Gonzales Paja de Siempre Unidos con el 3.82%; Sergio Gonzales Apaza de Vamos Perú con el 2.94%.

A pesar de no estar en carrera política Cascely Calisaya de la organización Política Arequipa Renace obtuvo el 2.35%; también figuran Jaird Jhon Ortiz Medina de Juntos por el desarrollo de Arequipa con el 1.76%; Víctor Martínez Ojeda de Todos por el Perú con 1.76% y Benito Borja Rodríguez de Arequipa Transformación el1.18%.

Coméntanos