Casi 46% de población sondeada en Socabaya aún no sabe por quién votar

En tanto que el 23% indica que su opción es ninguno.
world-news

Esta mañana periodistas y comunicadores de Radio Yaraví recorrieron diversos sectores del distrito de Socabaya con la pregunta ¿Si mañana fueran las elecciones por quién votaría para la Municipalidad Distrital de Socabaya?.

El 45.81% de la población indicó que aún no sabe por quién votar; el 22.91% señalo que no votarían por ninguno de los candidatos. Mientras que Wilber Mendoza candidato de Arequipa Renace obtuvo el 10.13%; René Enciso Miranda de Juntos Por el Desarrollo de Arequipa el 6.17%; Juan Muñoz Pinto de Arequipa Avancemos 5.51%; Aylin Rivera Zuñiga de Fuerza Arequipeña el 3.08%.

Juan Carlos Ortiz Villalta de Arequipa Transformación obtuvo en el sondeo el 1.32%; Juan Carlos Picón del Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad el 0.88%

Asimismo Humberto Paredes Carbajal de Alianza Para el Progreso, Marco Antonio Apaza Carpio de Juntos Por el Sur, Pedro Fuentes Lopez de Podemos por el Progreso del Perú, Roberto Carlos Flores Cardenas de Todos por el Perú y Rómulo Terán Trigoso Soto de Arequipa Unidos por el Gran Cambio obtuvieron todos ellos el 0.66%.

Coméntanos