Alcalde electo de ASA asegura que sí fiscalizará gestión que dejará Omar Candia.

La autoridad electa mencionó que ya tiene conformado su equipo técnico.
world-news

Samuel Tarqui Mamani electo alcalde del distrito de Alto Selva Alegre dio a conocer en Radio Yaraví que únicamente está a la espera de la entrega de la resolución del Jurado Electoral Especial de Arequipa que lo formalice como autoridad electa, para iniciar en el plazo establecido con el proceso de transferencia. Para ello Tarqui indicó que para el proceso ya cuenta con el equipo técnico que recibirá la gestión de Omar Candia y Arequipa Renace.

La futura autoridad del distrito Alto Selva Alegre mostró su preocupación por la baja aceptación con la que fue electo, sin embargo aseguró que en su gestión procurará convencer a la ciudadanía que él era la mejor propuesta “con honestidad, transparencia, recuperaremos la confianza de los vecinos de Alto Selva Alegre” remarcó.

También dio a conocer que una de sus prioridades será trabajar con las Instituciones Educativas para fortalecer el vínculo de las familias.

En el ámbito de fiscalización aseguró que conformará una comisión que investigue las denuncias de compras con sobrevaloración en contenedores, compactadoras y cámaras de video vigilancia.

Coméntanos