“Hay una mafia en José Luis Bustamante y Rivero”, asegura candidato por Patria Segura

Dijo que en varias gestiones lideradas por Arequipa Renace no se pudo combatir la informalidad en el Avelino
world-news

El Candidato a la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero por la agrupación política Patria Segura, César Augusto Condori, declaró que en la comuna que dirige, Ronald Ibañez, hay una mafia que se parece a la encontrada en el distrito de La Victoria – Lima; sino no se explicaría que la informalidad actúe con total libertad.

“Lo que habido es un cálculo político en cuatro periodos de Arequipa Renace que no han querido intervenir  en el lugar”, señaló el candidato de Patria Segura.

César Augusto agregó que si existiera una real decisión de combatir la informalidad hace años ya se hubiera erradicado incluso lugares dónde para todos es conocido que se comercializan objetos robados como en los mercados de la Av. Los Incas.

Mencionó que, de llegar a la gestión la erradicación y suspensión de licencias se hará de manera inmediata, y se construirá un mercado en la zona de Simón Bolivar para descentralizar el comercio y se dará una política de parques abiertos que actualmente están cerrados en un 80% en el distrito.

Coméntanos