Rodrigo Romero: “Es una mafia política la que está (gobernando) en Yanahuara”

Candidato distrital criticó gestión de Elvis Delgado, de ser electo lo auditará.
world-news

El candidato al distrito de Yanahuara por Restauración Nacional, Rodrigo Romero Cáceres,  dijo enfáticamente que  en estos casi ocho años de gestión de Elvis Delgado Bacigalupi ha existido  “una mafia política” y mencionó que incluso el mismo hecho de su relección tan cuestionada pone en tela de juicio su legitimidad

“Yo diría ni ocho años porque incluso (el alcalde) se la pasó viajando”, declaró el hijo del ex alcalde de Arequipa, Yamel Romero.

Romero Cáceres con sus 26 años dijo tener el apoyo de los jóvenes de su distrito pues no cuenta con mayor presupuesto en un distrito que actualmente está bombardeado por la propaganda electoral. “Yo como publicista sé que esos enormes paneles que ha puesto esta gestión en el distrito y de una manera desordenada no son gratuitos”, recalcó sobre la contaminación visual en varias avenidas de Yanahuara.

En relación a sus propuestas mencionó, en la tercera edición de Yaraví Informa, que instalará una red de cámaras de seguridad integrado a las acciones de Serenazgo y la participación vecinal. También advirtió que las gestiones anteriores de Yanahuara deben ser auditadas pero sin distraer la gestión del próximo alcalde.

Coméntanos