Mauricio Chang, candidato al GRA subsanará observaciones del JEE

Indicó que es una materia de forma, mas no de fondo
world-news

El actual consejero de Islay y candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Mauricio Chang Obezo indicó que subsanará las observaciones de su lista luego de que el Jurado Electoral Especial (JEE) – Arequipa la declarara inadmisible.

Para ello, deberá aclarar la hoja de vida de una candidata que ya no labora en el sector público, sin embargo se consigna sus ingresos en este sector. De igual forma, el caso de los consejeros de Caylloma que presentan doble domicilio. Y por último, deberán entregar nuevamente un CD que inicialmente presentaba averías e incluía el plan de gobierno.

Indicó que tiene plazo hasta las 16:00 horas de hoy para presentar las subsanaciones correspondientes. Además, señaló que es una materia de forma, mas no de fondo. “Esto nos ha dado la garantía de que hemos cumplido todos los aspectos de fondo, los aspectos estructurales de acuerdo a las directivas, pero estos documentos adicionales que nos están pidiendo es para certificar básicamente lo que estamos sustentando”, agregó.

Coméntanos