Alejandra Aramayo: "Si no se firma la adenda 13, se perderá el proyecto Majes Siguas II"

Autodema tiene hasta el 31 de marzo para definir si firma o no
world-news

La congresista Alejandra Aramayo se reunió con los consejeros de las 8 provincias de la región Arequipa para abordar temas como el Tramo II de la Variante de Uchumayo, el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, el proyecto Majes Siguas II y la situación de los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche.

La legisladora por Arequipa pidió que se firme la adenda 13, pero con beneficios para los pobladores de la zona, de lo contrario, se perderá el presupuesto para el proyecto. Cabe resaltar que la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) tiene plazo hasta el 31 de marzo para definir si firma o no dicha adenda.

A la reunión también asistió el gerente regional de Salud, Leonardo Chirinos, asimismo, los directores de los nosocomios, quienes expusieron la situación crítica que atraviesan los establecimientos de salud. Mientras que los pobladores de Caylloma manifestaron su inquietud sobre los comuneros de Pusa Pusa.

Tras culminar la reunión, la parlamentaria señaló que la exposición ante los consejeros regionales tuvo como objetivo, informales sobre dichos temas. Además, invocó a las autoridades del sector salud a que se reúnan y tengan un solo pliego de reclamos a nivel regional.

 

Coméntanos