30% de la población no votaría por nadie, según sondeo, para alcalde de Cerro Colorado

En tanto el 40% aún no sabe por quién votar.
world-news

Los periodistas y comunicadores de Radio Yaraví volvieron a salir a las calles para medir la intención de voto de los vecinos, esta vez, del distrito de Cerro Colorado.

Los hombres de prensa se ubicaron en diversos puntos del distrito desde el Cono Norte en Ciudad Municipal, Peru Arbo, Puente Añashuayco, Vía 54, Villa Paraíso, El Nazareno, Río Seco, Zamácola, Alto Libertad, Mariscal Castilla, Semi rural Pachacutec, La Libertad y 12 de octubre a fin de obtener las respuestas de la población a la pregunta: Si mañana fueran las elecciones, ¿por quién votaría para la Municipalidad de Cerro Colorado?

El 39.87% de la población sondeada indicó que aún no sabe por quién votar. El 29.85% dijo que su opción era ningún candidato y que viciarían o emitirán voto en blanco.

Asimismo el 10.66% dijo que su opción era el candidato Benigno Cornejo Valencia del Movimiento Regional Arequipa Avancemos; el 5.33% mencionó que su preferencia era por el candidato Hermes Osco Polar de Juntos por el Desarrollo de Arequipa; el 5.12% votaría por Jhon Medina de Arequipa Renace.

El 3.41% de la población sondeada dijo que su opción, para alcalde, era Felipe Domínguez de Vamos Perú; el 1.28% mencionó a Orlando Arenas Puma de Podemos por el Progreso del Perú; el 0.85% de la población votaría, según sondeo, por Carlos Alberto Díaz (Bombilla) en ese mismo porcentaje se ubica la preferencia para Alejandro Carpio Valencia; el 0.64% mencionó a Gina García de Rodríguez de Todos por Arequipa.  

Coméntanos