Yonhy Lescano No me interesa el apoyo de la bancada de Acción Popular

El congresista de Acción Popular dijo sentirse víctima de acoso por las denuncias formuladas en su contra
world-news

El legislador Yohny Lescano dijo no interesarle el apoyo de la bancada de Acción Popular dado que nunca ha sentido su respaldo cuando mantuvo enfrentamientos contra los miembros del Apra o Fuerza Popular, ni cuando ha sido blanco de ataques o insultos de sus opositores políticos.

Además, remarcó sentirse una víctima de acoso por las denuncias formuladas en su contra. Me están acosando, soy una víctima en este Congreso”, manifestó al comentar las denuncias de acoso sexual en su contra y las críticas de diversos parlamentarios por este hecho.

El congresista reiteró que existe una “patraña, una difamación grave y una conspiración” en su contra.

Añadió que los chats que presentó ayer ante la Comisión de Ética y que, según él, probarían la relación amical consentida con la periodista, le fueron entregadas por otro periodista indignado por la campaña de difamación en su contra

Según manifestó, la periodista autora de la denuncia reenviaba sus conversaciones con él a muchos hombres de prensa para ufanarse de su amistad con un legislador. A su juicio, ese hecho prueba que nunca hubo un acoso o algo por el estilo, por lo cual insistirá en su defensa.

La Comisión de Ética del Congreso acordó ayer iniciar una investigación preliminar contra Lescano y lo citó para el 14 de marzo a fin de brindar su testimonio.

Coméntanos