Yesenia Ponce: Autoridades de su supuesto colegio desconocen visados de certificado

Además, durante la sesión de la Comisión de Ética, la directora de la UGEL 4 desconoció los visados de los certificados de estudios de Yesenia Ponce.
world-news

La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, asiste a la sesión extraordinaria de la comisión de Ética, que debate si consignó o no información falsa sobre sus estudios en su hoja de vida.

Para esta sesión, la congresista oficialista Janet Sánchez, que preside el grupo de trabajo, citó a un total de once involucrados sobre el caso.

Durante la intervención de la directora de la UGEL 4, Medalith García Prado, negó reconocer los visados del certificado de estudio de Yesenia Ponce. Mientras que el excolaborador de la congresistas del fujimorismo, sostuvo que era una "mentirosa" porque practicaba cómo llorar en su despacho.

Sobre la denuncia de los 10 mil soles que habría pagado Yesenia Ponce para conseguir un certificado de estudios, así como por los profesores y compañeros de clase que no existirían, Rodríguezratificó que la fujimorista le pidió depositar 10 mil soles en el Banco de la Nación y que luego entregó el voucher a la propia congresista de Fuerza Popular. 

Coméntanos