Vuelo de peruanos que iba hacia Moscú tuvo incidente minutos antes de aterrizar

La enviada especial de RPP Milena Merino indicó que una turbina explotó cuando llegaba al aeropuerto. No se registró ningún herido.
world-news

La turbina del avión que trasladaba alrededor de 70 peruanos desde la ciudad de Ekaterimburgo a la capital de Rusia, Moscú, se incendió minutos antes de que este aterrizara en el aeropuerto. La enviada especial de RPP Noticias Milena Merino, narró los minutos de terror que se vivieron dentro de la cabina de la aerolínea Utair. 

La periodista contó que 20 minutos antes de llegar al aeropuerto de la ciudad, escucharon una explosión. Segundos después, el humo invadió la cabina del avión. Merino señaló que la tripulación no hablaba español y con inglés muy difícil de entender señalizaron a los pasajeros las medidas de emergencia.

“Debo señalar que no habían mascarillas para el oxígeno, no había seguridad. Solos dos personas encargadas de la tripulación que no hacían más que moverse de lado a lado”, explicó la periodista de deportes.

No se registró ningún herido tras el incidente. 

"Vamos a aterrizar si tenemos suerte"

Marcela Reyes es una peruana que también estuvo en el vuelo UT 106 que iba desde la ciudad de Ekaterimburgo a Tiumén. Ella narró que cuando ocurrió la explosión se acercó a la tripulación y que estos no pudieron darle mayor detalle de lo sucedido. 

“Solo se pararon para decirnos ‘amárrense los cinturones, vamos a aterrizar’. En inglés me dijo: ‘vamos a aterrizar si tenemos suerte’”, dijo

 

Fuente: RPP

Coméntanos