Sujeto asesinó a su expareja y sus tres menores hijos

La víctima se separó del feminicida, porque la maltrataba física y sexualmente.
world-news

Un sujeto llegó hasta la vivienda de su expareja, en el asentamiento humano Juan Pablo II, distrito de San Juan Lurigancho, para asesinarla con total sangre fría. Luego de cometer el feminicidio, asesinó a sus tres menores hijos e intento suicidarse.

Se trata de Javier Rivera Miculicich, de 35 años, quien se encontraba separado hace varios meses de su esposa. Según la hermana de la víctima, el hombre intentó regresar con la madre de sus hijos en varias oportunidades y, ante la negativa constante, tomó la fatal decisión.

"Eso pasa porque no hacen nada. Una va a la comisaría y no te hacen caso, tienes que estar muerta para que recién te hagan caso", expresó el familiar. También detalló que la separación de la pareja se produjo por la violencia constante que sufría la mujer.

Los menores que perdieron la vida a manos de Rivera tenían 2, 4 y 6 años. La policía de la zona de San Juan de Lurigancho llegó hasta el lugar y narró que el feminicida habría utilizado una comba para acabar con la vida de toda su familia 

Tras el masivo asesinato, el sujeto habría ingerido algun tipo de veneno casero, pero los agentes del orden que ingresaron al lugar lo encontraron aún con vida. Rivera fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de San Juan de Lurigancho. Su estado de salud es reservado.

Coméntanos