Se eleva a nueve el número de fallecidos por coronavirus en el Perú, confirma el Ministerio de Salud

Las dos nuevas víctimas son hombres de 76 y 94 años de edad
world-news

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el fallecimiento de dos personas más por infección con coronavirus. Con estas muertes la cifra de fallecidos se elevó a nueve en territorio nacional.

El primero se trata de un hombre de 76 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, así como diabetes y enfermedades cardiacas preexistentes; las cuales fueron constatadas en el Hospital Antonio Lorena del Cusco, señaló en un documento el Minsa.

La víctima del covid-19 fue conducido a UCI por infección. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 24 de marzo a las 08:00 horas.

El segundo se trata de un hombre de 94 años de edad con diabetes, el cual fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, presentando insuficiencia renal y bronquitis crónica. Fue conducido a UCI por infección, constatando su deceso el 24 de marzo a las 17:30hrs.

Comunicado del Ministerio de Salud

¿Cuántas muertes de coronavirus hay en Perú?

El miércoles 25 de marzo se reportó dos nuevas víctimas, sumando hasta el momento, nueve. Previamente, el martes 24 de marzo se confirmó la sexta y séptima víctima de la enfermedad de Wuhan. El 21, 20 y el 19 de marzo se reportaron los otros cuatro fallecidos por el coronavirus en el Perú.

Coméntanos