Se eleva a 55 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, informa el Ministerio de Salud

Este jueves se reportó la muerte de ocho pacientes
world-news

El Ministerio de Salud informó este jueves que se elevó a 55 la cifra de fallecidos por coronavirus en el país. Ocho personas son las nuevas víctimas del COVID-19, se trata de cinco varones y tres mujeres.

La primera persona fallecida es un hombre de 57 años, quien ingresó al Hospital Nacional Ramiro Prialé en la ciudad de Huancayo, al presentar neumonía e insuficiencia respiratoria. Fue asistido por el personal de salud al confirmar que tenía un cuadro de infección por COVID-19. Desafortunadamente su evolución fue desfavorable. Su deceso fue el 30 de marzo de 2020.

El segundo fallecido es un hombre de 77 años de edad, quien ingresó al Hospital Regional de Huacho al presentar un cuadro de neumonía e insuficiencia respiratoria. Fue asistido por el personal médico al confirmar que tenía que tenía infección por coronavirus. Su evolución fue desfavorable y su deceso se dio el 31 de marzo de 2020.

La tercera víctima mortal es una mujer de 73 años de edad. Ella tuvo contacto familiar con un paciente positivo a COVID-19 e ingresó al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima al presentar neumonía. En el nosocomio se confirmó que tenía infección por COVID-19. Su deceso fue el 1 de abril de 2020.

La cuarta fallecida es una mujer de 58 años de edad con hipertensión arterial, ingresó al Hospital Regional Jamo II-2 en la ciudad de Tumbes al presentar un cuadro de neumonía. Fue asistida por el personal de salud al confirmarse infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de abril de 2020.

La quinta víctima es un hombre de 73 años de edad con diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia renal, ingresó al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen en la ciudad de Lima al presentar un cuadro de neumonía. Fue asistido por el personal médico al confirmarse que tenía infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de abril de 2020.

El sexto fallecido es un hombre de 60 años de edad, quien ingresó a a la Clínica San Pablo por infección respiratoria aguda y neumonía. Fue asistido por el personal médico al confirmarse que presentaba un cuadro por infección con COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de marzo de 2020.

El séptimo es un hombre de 65 años de edad con neumonía y shock séptico, ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Fue asistido por el personal de salud al confirmar un cuadro de infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de marzo de 2020.

La octava víctima es una mujer de 67 años de edad con insuficiencia respiratoria aguda y obesidad, quien ingresó al Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren. Fue asistida por el personal médico de dicho nosocomio al presentar infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de marzo de 2020.

Coméntanos