Realizarán protestas tras liberación de feminicida

Tony Perales apuñaló 12 veces a su joven esposa en el 2018.
world-news

No hubo ampliación de prisión preventiva.  Julia Cornejo Vilca, madre de la joven de 25 años que fue asesinada el pasado 13 de abril del 2018, se encuentra devastada tras la liberación del asesino de su hija.  Junto a su familia realizaran un plantón este martes 22 en la Ministerio Público de la Avenida La Paz.

Según la madre, al comunicarse con el fiscal Manuel Vizcardo Hernández, este, le dijo que se encontraba de vacaciones y no estaba enterado.

Tony Perales acusado del asesinato, culminó sus 9 meses de prisión preventiva el domingo 13 de Enero, sin embargo, al no existir un pedido para que permanezca en el penal, fue liberado al día siguiente.

“Estaremos frente a la fiscalía desde la 10 de la mañana, pido el apoyo de toda la población para sumarse a este plantón” sostuvo la madre, quien dio a conocer que estará acompañada del colectivo “Ni una menos”.

Julia Cornejo teme que el estadounidense fugue del país y que no se haga justicia.

Cabe recordar que Deysi Flores Cornejo (25) fue apuñalada en la Urbanización San Agustín en el distrito de Yanahuara, frente a su amiga.

Coméntanos