Portero de colegio se convierte en Alcalde del distrito de Ondores en Junín

De un imple ciudadano que trabaja como portero en la IE San Juan a ser autoridad
world-news

Fernando André Yachachín Zevallos vive actualmente con su señora madre Alida Zevallos Yachachín (59) años y su hermano menor. “Realmente no me lo esperaba (la elección), este es un giro total, de ser un simple ciudadano que trabaja como portero en la IE San Juan a ser la autoridad más joven con regidores más jóvenes”, afirmó.

Los resultados que obtuvo la agrupación política caminemos Juntos por Junín al 100% de actas procesadas es del 27.51% de votos válidos, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Los regidores elegidos junto a Yachachín Zevallos son: Atilio Julio Meza Vicente, 36 años; César Máximo Tueros Valdivieso, 29 años; Mariela Marcelina Bedoya Cruz, 24; Vanesa Gisela García Valdivieso, 22; y completa la lista el representante del movimiento político regional Perú Libre, Reynaldo Carhuaz Vega de 66 años.

La autoridad electa afirma que solicitará apoyo al presidente Martín Vizcarra para el asfaltado de la carretera que permitirá comunicar a Ondores, con los pueblos de Pari, Upamayo y Huayllay, en Pasco; así como con la provincia de Canta, en Lima.

Coméntanos