Plásticos y Metálicos - Plastimet S.A.C. obtiene certificación internacional con el apoyo de Innovate Perú

Programa del Estado viene brindando oportunidades a micro y pequeñas empresas.
world-news

Las pequeñas y medianas empresas de nuestro país están creciendo a pasos agigantados, contar con certificaciones que respalden sus servicios y productos es ahora el reto que tienen para poder hacerle frente a la competencia. La empresa PLÁSTICOS Y METÁLICOS – PLASTIMET S.A.C. es una clara muestra de ello y obtener recientemente la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015, es su mejor arma para poder estar al nivel de las grandes empresas.
Plastimet S.A.C.  es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos plásticos, constituida en el año 2000, cuenta con 40 trabajadores y ha logrado certificar su proceso de “Fabricación y Comercialización de productos plásticos de polietileno y polipropileno para uso minero e industrial usando el método de inyección y soplado” gracias al apoyo de  INNOVATE PERÚ, el programa del Ministerio de la Producción que viene brindando una gran ayuda a la empresa peruana. 
Plastimet S.A.C. viene atendiendo desde hace varios años a las más importantes empresas mineras de nuestro país como son Sociedad Minera Cerro Verde en Arequipa, Southern Perú en Moquegua, Minera Barrick Misquichilca en Trujillo , Minera Yanacocha en Cajamarca y Minsur en Tacna; de igual forma es proveedora de la Universidad Católica De Santa Maria con envases para yogurt en diferentes tamaños, Agrícola Pampa Baja con conectores de HDPE para sistemas de riego, SEDAPAL con Toberas de PP para filtros de agua e INCALPACA con colgadores de prendas de vestir, entre otras importantes empresas de nuestro país. 
Para su Gerente Administrativo, Viviana Gastañaga, lograr la certificación ISO 9001:2015 es muy importante porque demuestra que la empresa Plastimet S.A.C. cumple con todos los requisitos exigidos por la norma que regula la calidad de los productos que fabrican y que son una empresa seria y confiable, capaz de contratar con las principales empresas del Perú, muchas de las cuales exigen que sus proveedores cuenten con certificaciones que demuestren la calidad de los materiales que utilizan y de los productos que ofrecen.
“Durante muchos años nuestra empresa ha pasado por procesos de homologación solicitados por varias empresas del rubro minero de nuestro país, logrando buena calificación por lo que contar ahora con la Certificación ISO 9001:2015 mejorará la presentación y calificación que nos pudiera otorgar cualquiera de nuestros clientes y nos permitirá estar por delante de otras empresas del mismo rubro, lo cual es muy importante para nosotros”, agregó.

Coméntanos