Perú gana prestigiosos premios en Feria Internacional de Turismo de Alemania

“The best line up of experiences” y “Meet the unexpected” fueron las piezas premiadas
world-news

El Perú, en el marco de la Feria ITB de Alemania, obtuvo dos galardones en los Golden City Gate Awards, premiación anual que reconoce obras fílmicas y multimedia que destaquen un trasfondo relacionado al turismo.

Las piezas audiovisuales premiadas en Berlín fueron “The best line up of experiences”, video realizado a propósito de una campaña de turismo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para dar a conocer nuestro país como destino turístico a los fanáticos europeos del fútbol.

La segunda producción audiovisual galardonada fue “Meet the unexpected”, video que promociona el Perú como destino ideal para producciones fílmicas y servicios complementarios de producción en el país, destacando la diversidad de escenarios que poseemos.

“Este reconocimiento internacional, que premia a los mejores filmes, videos y cortometrajes, nos llena de orgullo y nos incentiva a continuar trabajando para dar a conocer nuestras riquezas al mundo”, refirió Sandra Doig, subdirectora de Turismo Receptivo de Promperú.

Coméntanos