Mujer quedó detenida por agredir a su hijo que no fue al colegio en Cusco

Madre propinó golpes a menor de 13 años por no haber asistido a su institución educativa. El adolescente terminó en el hospital por una fuerte lesión en el brazo, mientras que la mujer quedó detenida.
world-news

Por no ir al colegio. La inasistencia del menor de 13 años fue duramente reprendida por su madre Nicolasa Ttito Laime, de 34 años, la noche del último miércoles en Cusco. El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la asociación Pro Vivienda Rau Rau del distrito de San Jerónimo y terminó con el menor en el hospital y la madre en la comisaría.

Según contó el escolar, fue agredido físicamente por su progenitora en diferentes partes del cuerpo por no haber asistido al colegio. Tras el castigo, terminó con lesiones y una posible fractura con una contusión en el codo izquierdo.

Personal de la Sección de Familia de la comisaria San Jerónimo, detuvo a Nicolasa por violencia familiar, en las inmediaciones del centro de abastos Vinocanchon, este jueves al promediar las 20:00 horas. 

El representante del Ministerio Público dispuso proseguir con las diligencias de Ley. Mientras que el menor permanece en el Hospital Regional del Cusco para determinar su real situación de salud.

Coméntanos