Mujer baña con combustible y le prende fuego al padre de su hijo

Hermanas de víctima que viven en Huancayo piden ayuda para comprar vitaminas y silla de ruedas
world-news

Mientras miles de mujeres están horrorizadas porque ya van dos mujeres que fallecieron quemadas por sujetos desalmados, en la ciudad de Huancayo dos mujeres lloran por su hermano que fue quemado por su pareja. Juana Ruiz Saqui, solloza, ayer se apostó en el parque Huamanmarca, pidiendo ayuda para Juan Ruiz Saqui (40) quien tiene quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

DENUNCIA. Según la denuncia, Juan Ruiz, cerca de las 19:30 horas, estaba sentado en su motocar, cuando tuvo un altercado con su esposa que le roció con gasolina para luego prenderle fuego. El comerciante de papayas, se lanzó de la motocar y a gritos pidió ayuda, siendo evacuado al hospital. El hecho ocurrió en el caserío Naranjillo del distrito de Campo Verde en Pucallpa, donde Juan Ruiz, sembraba papayas, junto a su pareja Sonia Surichaqui. Ambos traían la fruta para venderla en su puesto ubicado en el mercado de Huancayo. Por declaración del agraviado hospitalizado, se conoce que Juan y Sonia tienen un hijo de 14 años, con el pasar de los años, la relación se resquebrajó y en el mes de mayo de este año, Sonia habría prendido fuego a su cónyuge, aparentemente por celos. “Me quemó por celos, para quedarse con mis propiedades”, les dijo a las autoridades. 

Juan desde hace 10 años está postrado en una silla de ruedas, como consecuencia de un accidente de tránsito, por ello no pudo evitar la agresión. Mientras el negociante sigue internado en el hospital de Pucallpa, sus hermanas en Huancayo reclaman justicia y piden ayuda para el padre de familia. 

Fuente: CORREO

Coméntanos