Mujer agarra a sillazos a su esposo por gastarse el dinero de los útiles escolares en alcohol

La esposa llegó hasta la cantina y, llena de ira por lo ocurrido, tomó una silla y comenzó a golpear sin piedad al padre de sus hijos, mientras las mujeres que lo acompañaban trataban de calmarla.
world-news

Mismo cachascán. Un hombre fue atacado brutalmente por su esposa luego que esta descubriera que se gastó el dinero para los útiles escolares de sus hijos en alcohol. Los hechos ocurrieron en Iquitos.

De acuerdo a información recogida por Panamericana, el sujeto fue agredido salvajemente cuando estaba tomando cervezas con tres mujeres en un bar de la localidad.

La esposa llegó hasta el lugar y, llena de ira por lo ocurrido, tomó una silla de la cantina y comenzó a golpear sin piedad al padre de sus hijos, mientras las mujeres presentes trataban de calmarla. 

El hombre no pudo hacer nada para evitar ser atacado y terminó en suelo. Lo ocurrido fue grabado y difundido en redes sociales, donde miles de cibernautas comparan lo sucedido con una clásica pelea cachascán. 

Cuando se pensó que la situación había sido controlada, la mujer volvió a atrapar a su esposo afuera del local y continuó golpeándole el rostro con la silla.

De acuerdo a las imágenes registradas, el sujeto terminó en el suelo de la calle y completamente ensangrentado. 

Coméntanos