Martha Chávez defiende a congresista y dice que personas en pasillos de avión son tocadas usualmente

Ex congresista Martha Chávez se pronunció sobre los cuestionamientos al legislador puneño Moíses Mamani
world-news

El congresista Moisés Mamani fue suspendido temporalmente de Fuerza Popular, después de que una aeromoza denunció que este le realizo tocamientos indebidos dentro de un avión. Pese a los cuestionamientos, la excongresista fujimorista Martha Chávez salió al frente en su cuenta de Twitter, y se pronunció en defensa del controvertido parlamentario del sur del país.

"¿'Tocamientos' en un lugar abarrotado de gente y donde quienes están en los asientos del pasillo son usualmente tocados y golpeados por quienes transitan por ellos?", se preguntó Martha Chávez en uno de sus dos tweets.

Por este tweet, se puede deducir que para Martha Chávez no se encuentra muy segura que Moisés Mamani haya cometido los tocamientos indebidos contra la aeromoza.

Momentos antes, la propia Martha Chávez manifestó que 'repudia a los agresores' y 'sacavuelteros', pero aclara que este caso debe ser investigado.

"En este video no se deriva nada indebido previo e incluso al congresista lo tratan amablemente y le explican que el siguiente vuelo es a las 8 pm", manifestó Martha Chávez en su tweet.

Recordemos que el congresista Moisés Mamani fue separado temporalmente de la bancada de Fuerza Popular, cuando estalló la denuncia.

Esta no es la primera vez que Moisés Mamani se encuentra en medio de la polémica: Hace unos meses, el parlamentario fue cuestionado por grabar los videos que propiciaron la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

Coméntanos