Martín Vizcarra emitirá mensaje por fiestas patrias.

Las actividades del Mandatario se iniciaron a las 08:30 horas con su participación en la misa solemne y tedeum en la Catedral de Lima.
world-news

En breve, el Jefe del Estado retornará a Palacio de Gobierno, donde a las 10:10 horas recibirá a la Comisión de Anuncio del Parlamento, la cual lo invitará para ofrecer su pronunciamiento.

A las 10:30 horas, Martín Vizcarra será recibido en el Congreso y, cinco minutos después, participará en la sesión solemne, para luego brindar su Mensaje a la Nación.

Para las 17:30 horas está previsto el saludo de los jefes de las misiones diplomáticas y representantes de organismos internacionales en Palacio de Gobierno.

Tradicionalmente, el Mensaje a la Nación da cuenta de las acciones realizadas hasta la fecha por el Gobierno y las medidas que tomará en este nuevo año de gestión.

Para esta ocasión, se espera, además, un pronunciamiento sobre las medidas en la lucha contra la corrupción, tras los audios difundidos por la prensa que evidenciarían la gravedad de este problema en el sistema de justicia.

Coméntanos