Radio Yaravi

Lima: Captan a otro sujeto masturbándose en bus de transporte público

Una pasajera lo descubrió y lo grabó como evidencia
No se pudo cargar

El desparpajo de algunos sujetos no tiene límites a la hora de cometer actos obscenos. Esta vez un hombre, identificado como Emiliano Quispe Miranda, fue captado por una ciudadana cuando se masturbaba a vista y paciencia de los pasajeros de un bus de transporte público.

El hecho ocurrió en el distrito limeño de Surco, según denunciaron el depravado había colocado una mochila sobre sus piernas y empezó a masturbarse en la unidad al ver a una de las pasajeras. Sin embargo, otra de las personas que viajaba en la unidad lo descubrió y lo grabó con su celular.

Con la evidencia, la mujer que captó el vídeo descendió del vehículo y denunció el hecho ante unos agentes del Escuadrón Verde que se encontraban en el lugar. Ellos intervinieron a Quispe Miranda y lo condujeron a la comisaría.

En la dependencia policial, el detenido aceptó haber cometido dichos actos y según comentó a los policías dijo: “Cuando tengo ganas así lo hago normalmente en el baño, pero esta vez cometí el error de hacerlo en el transporte”.

Coméntanos