La Victoria: le obligaron a pagar cupos en Gamarra, ella se negó y balearon a su hermano

La víctima fue baleada frente a su vivienda, pese a estar ubicada a una cuadra de la comisaría de San Cosme.
world-news

Salió en defensa de su hermana y terminó baleado. Fueron unos sujetos quienes arremetieron contra David Ochoa, quien defendió a su hermana pues ella se negó a pagar cupos por continuar con sus ventas cotidiana en Gamarra.

La hermana de la víctima es una comerciante del emporio comercial de Gamarra, quien acusó a una pareja que, desde hace varios años, operan bajo esa modalidad.

Además, la familia de los afectados reveló que los presuntos extorsionadores son supervisores de Gamarra. Y que cobran entre 50 soles a más, y en festividades el precio aumenta.

Estos sujetos fueron quienes le dispararon a David Ochoa frente a su vivienda, pese a que esta se encuentra ubicada a una cuadra de la comisaría de San Cosme.

A causa del ataque, la víctima fue internada en un hospital de Lima. Los hampones fueron detenidos y llevados a una dependencia policial.

La familia de la víctima se acercaron a la Municipalidad de La Victoria para dar a conocer el hecho y pidieron garantías para los comerciantes de Gamarra, pues temen que puedan volver a sufrir un atentado similar por parte de los cobradores de cupos.

CORREO

Coméntanos