Kenji Fujimori respalda medidas del Gobierno: "Estamos con usted, presidente Martín Vizcarra"

El excongresista indicó que solamente apoyando “a rajatabla” a las autoridades se logrará controlar la propagación de la pandemia del covid-19 en el Perú.
world-news

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara que el estado de emergencia se ampliará hasta el domingo 12 de abril, el exparlamentario Kenji Fujimori se pronunció a través de su cuenta de Twitter y mostró su respaldo al anuncio del mandatario.

“Estamos en la final de la copa del Mundo… humanidad vs coronavirus. Solo la ganaremos si apoyamos a rajatabla a nuestras autoridades. Estamos con usted, presidente”, indicó en un video publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, aseveró que actualmente vivimos un momento crítico y triste no solo para el Perú, sino que para todo el mundo.

“Nos enfrentamos a un enemigo invisible que está desafiando la naturaleza de la especie humana. Es justo en este momento que debemos de acatar con responsabilidad y serenidad las medidas dictadas por el presidente Vizcarra. Es en estas condiciones donde se forja la serenidad, la calma y sobre todo la solidaridad. Les pido calma,  paciencia y fe,  que Dios los bendiga”, agregó,

Cabe precisar que luego de confirmar que en nuestro país, el número de infectados por covid-19 aumentó a 580, el presidente de la República detalló alguna serie de medidas para contrarrestar el avance de esta pandemia.

“Hemos tomado la decisión el día de hoy que a través de un decreto ampliamos el estado de emergencia por 13 días calendarios. De tal forma que este estado de emergencia es ahora de cumplimiento obligatorio por toda la ciudadanía hasta el domingo 12 de abril inclusive”, manifestó el jefe de Estado.

 

Coméntanos