Keiko Fujimori pide a FP iniciar diálogo nacional con todas las fuerzas

Para construir una agenda y terminar con la “guerra política”
world-news

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a su bancada iniciar un proceso de diálogo con las fuerzas políticas representadas en el Congreso, para lograr una agenda en común que priorice las necesidades del país.

En declaraciones a la prensa, a pocas horas de reiniciarse la audiencia donde se verá el pedido de prisión preventiva, Fujimori dijo esperar que se logre un verdadero cambio en el país y tener así un verdadero reencuentro que termine con “la guerra política”, en la cual todos formaron parte.

“Solicito a la bancada de Fuerza Popular, iniciar un diálogo con las fuerzas política representadas en el Congreso, para tener una agenda consensuada, que promueva el reencuentro nacional”, sostuvo.

Fujimori Higuchi, recalcó que es tiempo de recuperar la esperanza y que se deje de lado los enfrentamientos entre los peruanos, lo cual lleva a la deriva los objetivos trazados.

En tal sentido, anunció que se harán cambios en Fuerza Popular, en diversos niveles, y recalcó que la unidad que ahora se observa en su familia, se proyectará en dicho partido.

La lideresa de Fuerza Popular, reiteró que es el momento de recuperar un “diálogo sincero”, con todas las fuerzas y trabajar por el bienestar de todos los peruanos.

“Desde acá invoco al presidente (Martín) Vizcarra, a las fuerzas políticas y a la sociedad en general, a que construyamos juntos una agenda de reencuentro nacional”, dijo.

Video: La República


Andina.

Coméntanos