José Domingo Pérez pide protección para su familia

Dicha solicitud la hizo por tuit de Carlos Tubino
world-news

El fiscal José Domingo Pérez pidió protección para su familiaante el coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, debido al tuit que "desprende amenaza" del congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino.

El documento difundido por la periodista Laura Grados muestra que el pedido del fiscal provincial titular es por la frase "No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan!!!".

Según el oficio presentado por José Domingo Pérez, lo escrito en Twitter por Carlos Tubino "desprende una advertencia, amedrentamiento o amenaza a la integridad" de él y su familia.

"Solicito a usted, de manera respetuosa, se sirva a requerir a las autoridades de Ministerio del Interior que se extiendan medidas de protección policial a mi familia", se lee en el documento.

Como se recuerda, el vocero de Fuerza Popular escribió que en esta Navidad "la paz no reinará en el corazón" del fiscal que investiga a Keiko Fujimori y que los "sufrimientos que origina regresan".

"La Paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la Injusticia de los Hombres, sobre la Justicia que se deriva de los Valores Cristianos/Católicos de nuestra Sociedad!!! No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan!!!", escribió Carlos Tubino.

CORREO

Coméntanos