Jaime Yoshiyama solo tendría un "registro mental" de aportes de Juan Rassmuss

Abogado Humberto Abanto dijo que su patrocinado no tendría documentos sobre dinero entregado por Rassmuss
world-news

Jaime Yoshiyama rompió su silencio desde Miami y ofreció una versión que para muchos suena inverosímil. Reveló que el empresario Juan Rassmuss Echecopar aportó a la campaña de Keiko Fujimori en los años 2011 y 2016, y que el dinero fue entregado sin que la lideresa de Fuerza Popular lo supiera.

El exsecretario general de Fuerza 2011, por estos días en Estados Unidos por cuestiones de salud, dijo que la empresa Odebrecht no entregó dinero para dichas campañas y que fue el citado empresario, su amigo, el aportante.

Asimismo, señaló que Rassmuss, peruano nacionalizado chileno, falleció en 2016 y ofreció disculpas a la hija del expresidente Alberto Fujimori por no haber confesado la donación del empresario porque, según él, se trató de un “secreto mutuo” con su desaparecido amigo.

por otro lado su abogado, Humberto Abanto, quien agregó que su patrocinado ha comenzado a reconstruir “el trazo” que dejó Rassmuss Echecopar, falleció en el 2016, para sacar el dinero de sus cuentas y entregarlo a Yoshiyama Tanaka.

Coméntanos