Impactante: Enardecida turba quema vivo a presunto ladrón en Cusco [VIDEO]

Terrible acto se registró en la plaza de armas en la provincia de Chumbivilcas de Cusco
world-news

Cientos de pobladores del distrito de Santo Tómas, en la provincia de Chumbivilcas de Cusco, quisieron tomar la justicia por sus manos y tras acusar a un hombre de delincuente, lo llevaron a plaza central para finalmente quemarlo vivo ante la conmoción y llanto de las mujeres.

Fueron los agentes de la Policía de Santo Tómas quienes rescataron al hombre del ajusticiamiento comunal. Las primeras investigaciones señalan que el varón -aún no identificado- fue sorprendido en el momento que al parecer pretendía robar una camioneta en el terminal terrestre de la localidad.

Al verse descubierto -señalan fuentes policiales-, el sospechoso emprendió la huida mientras realizaba varios disparos al aire para disuadir a la turba y evitar su detención, pero lo alcanzaron en la salida de Colquemarca desde donde fue llevado en medio de empujones e insultos a la plaza de armas de Santo Tómas.

Lo que vino luego fue inesperado. El hombre además era sindicado de formar parte de la banda que asesinó del ciudadano Nilo Villena, a quien le robaron un vehículo y cuyo cadáver fue encontrado hoy. Todo esto exacerbó los ánimos de la población. En medio de los gritos de cólera, repentinamente se ve al hombre arder como una tea humana mientras las mujeres rompen en llanto por tan terrible acto. La Policía tuvo que ir a su rescate. Al momento se desconoce el estado del varón.

LA REPUBLICA

 

Coméntanos