Giulliana Loza afirma que insistirán “hasta encontrar justicia” para Keiko Fujimori

Para Giulliana Loza, lo que ha sucedido hoy en la Corte Suprema es “injusto y decepcionante” para Keiko Fujimori
world-news

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, criticó que la Corte Suprema no haya tomado una decisión sobre la casación del caso de la lideresa de Fuerza Popular. Aseguró que seguirán buscando justicia para recobrar su libertad.

“Seguiremos insistiendo en todas las instancias hasta encontrar justicia, hacer valer la presunción de inocencia y restablecer el Estado de Derecho”, sostuvo.

Para Loza, lo que ha sucedido hoy en la Corte Suprema es “injusto y decepcionante”, ya que hay una opinión dividida de los jueces y que en ambos casos se establece que Keiko continúe en injusta prisión. “Desde luego, es algo jurídicamente inaceptable”, agregó.

“Las filtraciones y manipulación de información reservada, las medias verdades y las presiones de cierto sector antifujimorista han debilitado el brazo de la justicia”, expresó.

La abogada de la lideresa de Fuerza Popular insistió en que no es justo lo que está pasando con Keiko, sus hijas, su esposo Mark Vito y toda su familia. “Pero a nosotros no nos van a quebrar. No nos vamos a rendir”, apuntó.

Caption

 

Coméntanos