Fiscal José Domingo Pérez denuncia que su esposa fue agredida en su centro de labores

Señaló que el agravio contra su esposa ya fue notificado al fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela Barba.
world-news

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, denunció que un "grupo de desadaptados" agredió verbalmente a su esposa en su centro de trabajo.

"Una turba de desadaptados ha ido a agredir verbalmente con insultos y palabras nada adecuadas y agravios hirientes a mi esposa en su centro de labores", indicó al retirarse de la audiencia donde sustentaba el pedido de prisión preventiva para Gerardo Sepúlveda.

José Domingo Pérez responsabilizó de estos hechos a personajes investigados por el Ministerio Público o personas vinculadas a ellos.

Además, señaló que el agravio contra su esposa ya fue notificado al fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, para que el Ministerio Público adopte una posición oficial sobre este tema.

"Estoy acostumbrado que me agravien, insulten o agredan físicamente (...) pero que ya se metan con mi familia es una situación que preocupa, es un punto límite para que la Fiscalía de la Nación tome decisiones", manifestó.

De otro lado, José Domingo Pérez argumentó que no se puede permitir que el fiscal supremo Tomás Gálvez y el fiscal supremo Pedro Chávarry permanezcan en sus puestos para "socavar" el trabajo del Equipo Especial Lava Jato.

"La permanencia de Tomás Gálvez y Pedro Chávarry lo que genera es inestabilidad al trabajo del Equipo Especial. Estas dos personas que están vinculadas a los intereses que estamos investigando, estas personas están buscando que el sistema de corrupción e impunidad continúe", dijo.

Coméntanos