Fiscal José Domingo Pérez es el “Personaje del Año” para los oyentes de Radio Yaraví

El abogado está detrás de las principales investigaciones a políticos peruanos vinculados al caso Odebrecht.
world-news

Más de 100 personas participaron en el sorteo “Nomina a tu Personaje y Caradura del 2019” que Radio Yaraví organizó para premiar a sus oyentes. Con el 79% de los votos, el fiscal José Domingo Pérez se convirtió en la personalidad que marcó este año.

El abogado está detrás de las principales investigaciones a políticos peruanos vinculados al caso Odebrecht, incluso logró medidas en contra del expresidente Alan García y Keiko Fujimori.

En segundo lugar se encuentra Radio Yaraví y en tercer puesto el juez Richard Concepción Carhuancho.

Mientras que el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se consolidó como el “Caradura del 2019” con el 42% de los votos. El alcalde provincial, Omar Candia Aguilar, también figura entre las nominaciones ocupando el segundo puesto y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se ubica una casilla más abajo.

Personaje del año

>> Radio Yaraví fue considerada como personaje del 2019. Medio de comunicación que en octubre cumplió 26 años informando siempre con la verdad.

>> Los ciudadanos que se esfuerzan todos los días; el expremier Salvador del Solar; el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca; el presidente de la República, Martín Vizcarra; los deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el abogado de los inculpados por protestar contra el proyecto minero Tía María, Héctor Herrera también fueron nominados en esta categoría.

Caradura del 2019

Los nombres de varias autoridades y burgomaestres también se hicieron presentes en esta lista como: Benigno Cornejo Valencia (Cerro Colorado), José Supo Condori (Paucarpata) y Percy Cornejo Barragán (Mariano Melgar).

Todas los oyentes participaron del sorteo de 10 bolsas repletas de productos de primera necesidad gracias al Mercado Metropolitano y Radio Yaraví.

Coméntanos