Evaluación médica a Alberto Fujimori quedó suspendida

El Ministerio Público suspendió la diligencia para la evaluación médica del expresidente Alberto Fujimori, internado en la Clínica Centenario.
world-news

Pese a que hoy estaba programado la pericia médica contra Alberto Fujimori, el Ministerio Público suspendió la diligencia que se iba a realizar en la Clínica Centenario, donde se encuentra internado el expresidente por más de cien días.

La medida para el análisis había sido autorizada el viernes 11 por el juez Hugo Núñez Sulca para que se designen a los peritos médicos para la evaluación médica.

Se esperaba que la revisión determine si existían “razones médicas” para que Alberto Fujimori continúe internado en el centro clínico o si podía recibir el tratamiento en prisión.

Aún no se ha indicado cuándo será la fecha de la reprogramación para la revisión de los peritos del Instituto de Medicina Legal.

Como se recuerda, Fujimori fue internado en la Clínica Centenario el 3 de octubre del 2018 luego de que le fuera revocado el indulto humanitario, que había recibido del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

El exmandatario lleva más de 100 días internado en el mencionado centro médico, y los gastos ya sobrepasan los S/100.000. Durante su hospitalización, personas que vieron al exmandatario habían afirmado que anda gran parte del día en el celular hablando de política.

Fuente: La República 

Coméntanos