Encuentran cadáver de joven peruano lanzado desde un puente en Colombia

El cuerpo fue encontrado en el departamento de Cauca.
world-news

Tras una ardua búsqueda la agencia de noticias colombiana Caracol, confirmó en sus redes sociales que autoridades de ese país lograron el hallazgo del cadáver de Silvano Oblitas el joven huanuqueño que fue arrojado desde un puente por ciudadanos venezolanos.

El cuerpo fue encontrado en el departamento de Cauca. Esto sucede a poco de que la familia de Cántaro Tolentino solicitara mayor apoyo para viajar a Colombia a encontrarlo.

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, aseguró el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El cadáver de Cántaro Tolentino fue enviado a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía colombiana a fin de establecer plenamente su identidad.

Como se recuerda, la muerte de Silvano se produjo luego de que dos de sus acompañantes le preguntaran sobre su nacionalidad. Él dijo ser peruano e inmediatamente uno de ellos lo hizo caer del puente de manera dolosa. El lamentable hecho fue grabado por los cobardes que le quitaron la vida y lo compartieron en  las redes sociales, lo que causó la indignación de los internautas.

 

 

Coméntanos