Policía mata a delincuente e hiere a otro cuando intentaban asaltarlo

El efectivo salía de su domicilio a trabajar cuando dos sujetos se acercaron a él en una moto lineal. Todo ocurrió en Carabayllo.
world-news

Un suboficial baleó a un delincuente y dejó herido a otro cuando intentaron robarle al salir de su domicilio ubicado en Carabayllo. El agente identificado como Ángel Suxe Malca hizo uso de su arma reglamentaria cuando se dirigía a su trabajo en La Victoria.

Se sabe que Ángel Suxe Malca pertenece a la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex). Él se disponía a abordar su vehículo, cuando una moto lineal llegó para interceptarlo y robarle su auto.

Según información policial, los maleantes empezaron a disparar contra el efectivo, quien pudo esquivar los balazos.Ángel Suxe Malca sacó su arma y se desató una balacera. El agente le disparó a ambos delincuentes.

Uno de ellos falleció al llegar al hospital, mientras que el otro quedó herido con dos impactos de bala. De acuerdo a la Policía Nacional, el cuerpo del delincuente fallecido fue encontrado junto a su pistola y los cascos de la moto. Aún no se identifica su identidad.

Ángel Suxe Malca fue intervenido y llevado a la Depincri para rendir su testimonio sobre lo ocurrido. Según información oficial del Ministerio del Interior, el efectivo policial cuenta con el respaldo del ministro Carlos Morán.

"Agente de la Policía Nacional se enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltarlo usando un revólver, en #Carabayllo. El efectivo Ángel Suxe Malca hizo uso de su arma de reglamento y logró abatir a uno de ellos e hirió al otro. En la Policía, a los criminales #LosPonemosEnElPiso", se lee en el Twitter oficial del Mininter Perú.

Coméntanos