Defensor del Pueblo sobre agresión a trabajadora: "Supervisaremos al Ministerio Público"

Invocó a la población a denunciar este tipo de hechos y que no naturalicemos estos actos ya sea por raza, género o por nacionalidad.
world-news

El Jefe de la Defensoría del Pueblo de Arequipa, Ángel María Manrique en comunicación con radio Yaraví, indicó que desde la institución que él preside se realizará la supervisión del caso para obtener una sanción ejemplar.

“El Ministerio Público ya tiene pruebas suficientes (videos), material probatorio, no solo por agresiones sino por discriminación racial (…) hacemos el compromiso de supervisar las investigaciones” sostuvo.

En tanto se siga el proceso, Ángel María Manrique indicó que estará en contacto con la trabajadora del Gobierno Regional, Elena Viza, que actualmente se encuentra con descanso médico.

Invocó a la población a denunciar este tipo de hechos y que no naturalicemos estos actos ya sea por raza, género o por nacionalidad.

“No es posible que a puertas de cumplir 200 años de Republica, exista personas que tengan criterios de superioridad” finalizó.

Coméntanos