Dan prisión preventiva a mujer que grababa torturas a su hija de 9 meses

Mujer que enviaba estos vídeos a su pareja a fin de retomar su relación será investigada en prisión.
world-news

Una mujer, acusada de torturar cruelmente a su hija de nueve meses de edad, será investigada tras las rejas en Cusco, luego que el fiscal que sigue el caso lograra la imposición de nueve meses de prisión preventiva.

Victoria Ramos (19) es la mujer que enviaba a su pareja vídeos de la hija de ambos siendo ahogada, golpeada y asfixiada.

Estos elementos fueron tomados en cuenta por el juez que aceptó el pedido de prisión preventiva que formuló el fiscal titular de la Tercera Fiscalia Provincial Penal de Cusco, Alexánder Valencia.

"Existen los elementos de convicción para saber que en todo momento ha tratado de victimar a su hija, teniendo en consideración que una madre debe velar por la integridad de la menor y no al revés, la imputada es un verdadero peligro para la menor", citó el fiscal.

También mencionó que Washington Yucra (26), tenía conocimiento de los vejámenes desde el cinco de diciembre del 2018 pero no se le pudo detener porque ya no había flagrancia de delito, sin embargo mencionó que están evaluando incorporarlo dentro del ilícito penal por el delito de encubrimiento personal.

Por increíble que parezca, la defensa de la mujer argumentó que las agresiones sólo se podían tipificar como lesiones leves y que en ningún momento había indicios de parricidio, cuando los vídeos muestran a la mujer ahogando a la criatura en un balde con agua helada, además de otros castigos atroces.

Victoria Ramos es natural de Paruro, es investigada pot el delito de intento de parricidio con alevosía y crueldad y le esperaría una condena no menor de 20 años de cárcel.

Fuente:Correo

Coméntanos