Cuestionado juez César Hinostroza denuncia amenazas de muerte

El expresidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema es uno de los protagonistas de los ahora conocidos como "audios de la vergüenza"
world-news

El juez supremo, César Hinostroza, ha presentado una denuncia en la que detalla ser víctima de ataques y de haber recibido "amenazas de muerte" a su celular y al teléfono fijo de su domicilio actual, así como por medio de las redes sociales.

El cuestionado magistrado se presentó esta tarde en la comisaría del distrito de San Borja y manifestó que las amenazas giran entorno a "ir a su casa y causar daños materiales". Asimismo, asegura temer por la integridad de su familia, por lo que hace de conocimiento estos hecho a la Policía Nacional "para los fines del caso".

Hinostroza Pariachi es uno de los protagonistas de la serie de audios, difundidos desde el sábado 7 de julio, principalmente, por el portal de investigación IDL-Reporteros, en los que se evidenciaría delitos de corrupción y de tráfico de influencias entre empresarios, jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.

Coméntanos