Ciclistas realizarán vigilia en memoria de Lance Ramírez niño ciclista que murió atropellado

Niño trujillano fue campeón infantil de ciclismo en el 2016
world-news

Hoy desde las 7:30pm en la Plaza de Armas se realizará la vigilia con el lema: “No más ciclistas muertos” en memoria del Lance Ramírez   niño de 12 años quien se dedicaba al ciclismo como deporte profesional quien perdió la vida este domingo luego de que fuera atropellado a la altura del Kilómetro 531 de la referida carretera, con dirección hacia Virú, en la Panamericana Norte. 

La víctima, que se consagró campeón infantil del torneo de ciclismo en Laredo (Trujillo) el 2016, iba junto a otros deportistas con destino a Trujillo. Los ciclistas estaban dirigidos por el padre del niño, el activista y ciclista Luis Alberto Ramírez D'Angelo, y el presidente del club de ciclismo ‘Amistad’ de Trujillo, Luis Ramírez. 

Según las primeras investigaciones, el chofer del auto, de matrícula T4D 213, quien realizaría colectivo informal de Trujillo hacia Chimbote,fue detenido y llevado a la comisaría del sector, habría ido a excesiva velocidad y no solo atropelló al menor sino también a otros ciclistas, quienes quedaron heridos.

Luego de que la Policía y fiscales se acercaran al lugar, el cadáver del menor fue trasladado a la Morgue Central de Trujillo. 

Coméntanos