Radio Yaravi

Ayacucho: Pasajeros salvan de morir luego que camioneta estuviera a punto de caer a un abismo

La angosta vía, afectada por huaicos, dificultó el pase de la camioneta. Una maquinaria pesada llegó al lugar para que el vehículo recupere estabilidad y no caiga al precipicio.
No se pudo cargar

Una camioneta con pasajeros a bordo estuvo a punto de caer a un abismo de varios metros en el sector del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), exactamente en la carretera de San Francisco, en la región de Ayacucho.

Los pasajeros que viajan en la tolva del vehículo salvaron de morir luego de recibir apoyo de las personas que estaban en el lugar. El ancho de la vía se redujo debido a deslizamientos de piedras y lodo, impidiendo el pase de varios transportes.

Por ello, las personas habilitaron el tramo, retirando algunas piedras en el lugar. La angosta vía sirvió para el pase de algunas unidades, pero no de la camioneta, que estuvo a punto de caer. En las imágenes difundidas a través de redes sociales, incluso se observa a una ambulancia intentando cruzar el tramo.

Al lugar llegó una maquinaria pesada que ayudó a recuperar la estabilidad del vehículo y evitar su caída. El pase de otros carros continúa con lentitud, por ello, algunas personas solicitaron la presencia de las autoridades para la liberación completa de la vía.

Coméntanos