Asesinan a combazos a dueño de carpintería en Trujillo [VIDEO]

Se presume que venezolanos quienes fueron contratados habrían cometido delito.
world-news

Un carpintero fue asesinado por dos venezolanos, a los que había dado trabajo en su taller ubicado en la calle Baltazar en el distrito de El Porvenir en el departamento de Trujillo.


La víctima fue identificada como Leonel Manuel Sandoval Segura (32) y fue encontrado sin vida, por su hermano, al promediar las 2:00 p.m. del viernes, amarrado de pies y manos, con la cabeza destrozada. Al parecer, el occiso fue ultimado con una comba de construcción, encontrada con manchas de sangre, al costado del cuerpo del difunto. 


Según un trabajador del taller de carpintería, identificado como William Rojas, hace 10 días llegaron a trabajar como obreros, tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, a quienes les dieron hospedaje en la casa del occiso, ubicada a una cuadra del lugar donde se halló el cadáver. Uno de los extranjeros había dejado de trabajar hace 2 días y se fue abandonando la casa.
Ayer al promediar las 8:30 a. m, salió junto al hermano del difunto a comprar madera, dejando a Manuel Sandoval trabajando junto a dos venezolanos, al regresar a las 2:00 p. m., encontraron la puerta cerrada de la fábrica y por más que golpearon nadie salía a abrirles.

Al notar que algo raro pasaba, tuvieron que pedir permiso a una vecina del costado, para que puedan entrar por una pared del corral y encontraron el cuerpo sin vida y todas sus cosas revoloteadas. Los extranjeros habían desaparecido así como 10,000 mil soles, dos televisores plasmas, una laptop, dvd y otros artefactos eléctricos de valor de la fábrica. También se apropiaron de las pertenencias del inmueble donde pernoctaban. 


Peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue central de Trujillo para la necropsia de Ley. 


Vecinos del lugar se apostaron en las afueras del inmueble portando pancartas donde pedían la captura se los venezolanos y justicia para la víctima.

 

 

Coméntanos