Anulan examen de admisión por menor de edad que ocultó móvil en sus partes íntimas [VIDEO]

Ocurrió en la UNJFSC de la ciuda dde Huacho al norte de Lima
world-news

El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) de Lima, César Mazuelos Cardoza, anuló el examen de admisión a la casa universitaria. Esta situación se dio tras encontrar a una postulante con un celular que contenía las respuestas de la evaluación.

“En aras de la transparencia, no vamos a permitir este tipo de corrupción y mafias para que se beneficien unos pocos. Por eso, muy a nuestro pesar, hemos acordado la anulación del examen”, anunció la autoridad máxima de la universidad a través de una conferencia de prensa. 

La menor de edad habría ingresado al campus portando el móvil al interior de sus partes íntimas burlando al personal de seguridad de la universidad, ubicada en la ciudad de Huacho al norte de Lima. El examen se rindió el domingo 31 de marzo, anulándose horas más tarde. 

Según las investigaciones del Ministerio Público y de la Policía, en el pabellón de Agraria, en el aula 16, se captó a la menor con un celular en su posesión. Al parecer, la postulante introdujo el móvil en un preservativo para luego ocultarlo en sus partes íntimas.

 Tras la flagrancia se revisó el dispositivo y se encontró casi el 90 % de las preguntas del examen, dando un claro indicio de delito y procediéndose a comunicar a las autoridades correspondientes.

En tanto se realicen las investigaciones del caso, el rector de la casa universitaria dio a conocer la fecha reprogramada del proceso ordinario; el examen se realizará el próximo domingo 07 de abril.

Fuente: UNJFSC

Coméntanos