2 mil becas están disponibles para estudiantes de alto rendimiento

Convocatoria será hasta el 20 de agosto en 28 universidades públicas
world-news

Universitarios beneficiarios tendrán cubiertos los gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio. La “Beca Permanencia de Estudios Nacional”, está dirigida a estudiantes de alto rendimiento académico de 28 universidades públicas. La postulación es hasta el 20 de agosto, a través de la página web www.pronabec.gob.pe.

Los requisitos son: pertenecer al menos al tercio superior de su facultad o carrera; y acreditar estar matriculados en una carrera elegible entre el tercero y octavo ciclo académico del periodo lectivo 2018-I. La documentación que se adjunta esta especificada en la misma página.

La jefa de la Oficina de Gestión de Becas del Pronabec, Diana Marchena, informó que esta beca, llamada Beca Permanencia de Estudios Nacional, se dirige a estudiantes peruanos que tengan como máximo 27 años de edad y no cuentan con los recursos económicos.

Mayor información en la web del Pronabec. Se atienden consultas mediante las redes sociales (facebook.com/PRONABEC y @Pronabec en Twitter), la central telefónica 612-8230, la línea gratuita 0800-00018 o al WhatsApp 966-429-596, en horario de oficina de lunes a viernes.

Coméntanos