Dragon Ball Heroes: muerte de un personaje será censurada y crea controversia entre los usuarios

Dragon Ball Heroes censurará la muerte de un personaje por un motivo insólito.
world-news

Hoy sábado se estrenará el segundo capítulo de Dragon Ball Heroes, donde se dará la muerte de un personaje exclusivo de las películas. Sin embargo, Toei Animationse encargará de censurar este hecho. El acontecimiento ha generado más de una molestia entre todos los fans del anime, quienes esperaban ver como ocurría. 

Según el youtuber Androide21, quien subió los mangas de Dragon Ball Heroes, el episodio 2 de este anime debería comenzar con la pelea de Trunks y el villano Bojack, un personaje exclusivo de las películas de la saga creada por Akira Toriyama.

Este villano, que tiene aspecto de pirata intergaláctico, moriría en pocos segundos, esto gracias a un disparo en el corazón que fue enviado por Cooler, el hermano de Freezer, quien también es un personaje que no apareció en la serie y solo en las películas.

Al parecer, la muerte de Bojack solo sucedería en el manga de Dragon Bal Heroes, ya que al final del primer episodio del anime vemos que Cooler se presenta ante Trunks, exigiéndole la esfera del Dragón, por lo que la pelea anterior habría sido omitida.

Lo más probable es que, al ser un programa dirigido a los niños, el anime de Dragon Ball Heroes censure algunas muertes u omite algunos acontecimientos que el manga sí puede mostrar. Si quieres ver lo que sucederá sin censura, te recomendamos ver los siguientes videos.

Aquí te dejamos el video en exclusiva para que sepas quién será el primero de muchos personajes que morirá en Dragon Bal Heroes.

 

 

Coméntanos