Wikipedia ya sitúa a Cristiano como jugador de la Juventus

La enciclopedia digital ya da por hecho el fichaje del portugués por el equipo italiano. Dejaría el Real Madrid por 100 millones de euros.
world-news

Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus para Wikipedia. La enciclopedia digital da por hecho el fichaje del portugués por el equipo italiano, algo que podría completarse en las próximas horas donde los bianconeros querrían presentar al delantero el sábado 7 de julio. 

 

Cristiano ya es jugador de la Juventus en Wikipedia.

Teniendo en cuenta que Wikipedia puede ser modificada por cualquier persona, el traspaso de Crisitano Ronaldo a la Juventus podría encontrarse en sus últimas etapas. El Real Madrid recibiría 100 millones de euros a cambio del jugador que ha ganado cinco Balones de Oro y que en febrero cumplió 33 años. El portugués ya tiene un acuerdo total con el club turinés, que le pagaría 30 millones de euros netos anuales, y en las últimas horas, se han intensificado las negociaciones.

Cristiano tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 1.000 millones, pero el Real Madrid habría dejado salir al jugador ante su petición de no continuar vistiendo de blanco para formar parte de la Juventus. Mientras, el Real madrid buscaría otro crack en el mercado que cubriese el sitio del '7' blanco donde los nombres de Neymar y Mbappé aparecerían marcados en rojo en la agenda blanca. 

 

 

 

 

 

 

Coméntanos