Una madre descubrió a su hijo mientras enterraba el cuerpo de su hermano menor

Mujer llegó a casa cuando encontró a uno de sus hijos deshaciéndose de un cadáver.
world-news

Un barrio del estado de Toluca, en México se encuentra totalmente consternado luego de conocer la historia de una madre de familia que asegura haber encontrado a uno de sus hijos intentando enterrar el cadáver de su hermano.

De acuerdo a la versión de la mujer, ella retornó a su casa el día miércoles de esta semana y no logró ver a nadie en los principales ambientes de su casa, por lo que al inspeccionar el patio vio a uno de sus hijos con un bulto que estaba envuelto en una alfombra.

Al acercarse, la madre pudo constatar que se trataba del cuerpo de otro de sus hijos, el cual yacía sin vida. Asustada y casi sin mediar palabras llamó de inmediato a la policía para solicitar ayuda.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Insurgentes, municipio de Zinacantepec y lograron dar con el cadáver sin vida de un hombre de 20 años de edad, identificado como Luis Ángel, quien se hallaba al interior de una zanja del patio y presentaría 13 heridas en el cuello causadas por un arma blanca, según recoge el portal La Vanguardia de México.

El lugar fue inmediatamente acordonado para permitir las pesquisas de los peritos de criminalística. El principal sospechoso de 22 años fue detenido y el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público de Toluca, el cual abrió una carpeta de investigación, informó el portal Tabasco Hoy.

Vecinos contaron a los medios locales, que un día antes, los hermanos tuvieron una fuerte discusión la interior del domicilio, por lo que presumen que la gresca originó el asesinato de uno de ellos contra el otro y posterior intento de encubrimiento.

Coméntanos