Tras caída de FB joven llora y le reclama a Mark Zuckerberg por desgarrador motivo [VIDEO]

Luego que las redes sociales cayeran el último miércoles, un joven se volvió 'famoso' al enviarle un curioso mensaje a Mark Zuckerberg,
world-news

El último 13 de marzo se reportó la caída a nivel mundial de las redes sociales, este hecho motivó a un muchacho, quien se ha vuelto 'famoso' por compartir un video en su página oficial de Facebook, donde se muestra desesperado por la noticia y no tuvo mejor idea que llorar para hacerle un pedido a Mark Zuckerberg.

“¡Ya arregla Facebook por favor!”, empezó el protagonista del viral con su discurso dirigido al creador de la popular red social. Además, contó un motivo principal que provocó más de una carcajada en los usuarios.

El último 13 de marzo se registró la caída mundial de las redes sociales, las cuales son Facebook, Instagram y WhatsApp. Miles de usuarios reportaron los problemas y entraron en desesperación, tal como lo demostró un muchacho.

Según reportaron los sitios web Outage Report y Downdetector, los usuarios comenzaron advertir los problemas que tuvieron para compartir, publicar y enviar, ya sea imágenes, videos y audios; para sus contactos.

Los usuarios afectados en su mayoría fueron en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Japón. Los servicios de Facebook y otras redes sociales estuvieron por casi 14 horas sin funcionar.

Como lo comentaron los mismos expertos de Facebook, el problema se ocasionó por “una sobrecarga de datos en su red de servidores”. Pese a la explicación, los usuarios evidenciaron su malestar sobre la caída.

El protagonista del viral, Aldo Mancinas, es un personaje ‘famoso’ por su diversos videos, donde se muestra comentando varios temas, pero con una cuota de humor. Esto le valió obtener 2,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook.

Por ello, ante la caída del gigante de las redes sociales, decidió grabar un video que ha hecho reír a miles de usuarios. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, lanzó un discurso para Mark Zuckerberg.

Con una botella llena de agua, el protagonista del viral de Facebook, se lo echó en el rostro, con la intención de fingir que estaba llorando, mientras manifestaba su divertido discurso, que generó risas en sus seguidores.

“¡Arregla Facebook por favor. Instagram y WhatsApp porque no puedo mandar fotos, no puedo mandar mis memes”, expresó Aldo Mancinas en su video en su cuenta oficial; sin embargo, hubo una frase que llamó la atención.

“Mi crush me dijo que lo único que le gustaba de mí eran mis memes. ¡Estoy en crisis!”, declaró ‘llorando’ el muchacho en su viral de Facebook, que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook: 

Además, te dejamos otro divertido video que compartió en su página oficial de Facebook, el joven Aldo Mancinas, donde manifiesta que "está de buen humor". La escena fue publicada hace dos meses atrás y tiene más de un millón de reproducciones. 

Otro video publicado en su página de Facebook, que alcanzó los más de 2 millones de reproducciones, donde Aldo Mancinas envía varios mensajes de aliento para sus seguidores. "¡Un mensaje con todo mi corazón!", se puede leer en la descripción. 

Asimismo, Aldo Mancinas compartió aproximadamente hace cuatro meses atrás, un video en su Facebook, en el cual comenta la situación de una amiga con referencia a su expareja. 

LA REPÚBLICA

Coméntanos